CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA

FUNDACION ADO MOURE PRO DEPORTE

La Fundación ADO Moure Pro Deporte se ha destacado, desde su constitución y más activamente en los últimos tiempos debido a las altas cifras de siniestralidad, en intentar concienciar a todos los usuarios de las vías públicas en la necesidad de adecuar los comportamientos para tener una sana convivencia entre ciclistas y conductores/as.

El pasado año 2014 se ha llegado a una cifra record de víctimas (ciclistas) en accidentes de tráfico y, con este motivo, creemos necesario poner en marcha medidas para paliar, lo máximo posible, este problema de seguridad vial.

Para explicar estas medidas, la Fundación ADO Moure Pro Deporte les convoca a:

ACTO: Rueda de prensa.

LUGAR: Hotel Princess – Avda. de la Habana, 45 – Ourense

FECHA: 16 de enero de 2015.

ASISTENTES:

–       Carlos Moure, presidente de la Fundación ADO Moure Pro-Deporte.

–       David Llorente, jefe provincial de Tráfico de Ourense.

–       Juan Carlos Muñiz, presidente electo de la Federación Galega de Ciclismo.

ASUNTO: Presentación de una campaña para prevenir los accidentes de tráfico con presencia de ciclistas y medidas a tomar por el colectivo ciclista.

Dada la importancia del tema, les agradecemos su presencia, para poder presentar y que sean de público conocimiento las medidas a poner en marcha en este tema.