Por segunda vez en el presente año, el Albergue Turístico de Baños de Molgas coronará a los Campeones Gallegos, esta vez en la categoría Máster en la modalidad de fondo.

Con salida y llegada en las instalaciones del Albergue los corredores tendrán que recorrer un total de 77,400 Km con un 990 metros de acumulado. A las 10:30 está prevista la salida que recorrerá la localidad de Baños de Molgas, Maceda, el Poligono de Ourense, Taboadela con dos pasos en el tradicional circuito, y de regreso otra vez, a la localidad de Baños de Molgas, con meta en las instalaciones del Albergue.

Las inscripciones de la prueba podrán realizarse el mismo día de la prueba hasta media hora antes de la salida, en la carpa anexa a las instalaciones del Albergue.

Esta prueba está reservada solo a corredores con licencia en vigor expedida por la Federación Galega de Ciclismo.

Podio 2015

FERNANDEZ,RUBEN M-30 NORINVER CYCLING TEAM
ROEL,RAMON M-30 BETANZOS C.C.
ALVAREZ,JUAN JOSE M-30 C.C. MASTER DA LOURIÑA

IGLESIAS, JAVIER M-40 ASOC. GALEGA DE CICLISTAS