El corredor del C.C. Norinver repite victoria en Baños de Molgas

Un total de 145 corredores tomaron la salida esta mañana en la segunda etapa de la Challenge, por delante un recorrido sinuoso de 62 km. Una etapa corta pero dura, con casi 800 metros de acumulado.

A mitad de Etapa cuando rodaban 3 corredores con unos 30 segundos de ventaja sobre un mermado pelotón, el líder de la prueba demarraba y se marchaba en solitario, dando caza  en poco tiempo a cabeza de carrera.

Poco duró el conformismo del líder y poco después de cazar a la fuga, volvía a pegar otro golpe y se marchaba en solitario cara meta.

Así se presentó en meta, un victorioso Raul Portillo del C.C. Norinver con 14″ de ventaja sobre Patrick Vidieira, el portugues del equipo Maia que llegaba con 2″ sobre el grueso del pelotón encabezado por Rubén Fernández Oliveira del C.C. Norinver.

La challenge continúa liderada por Portillo (80 puntos) y Jacobo Ucha, que ha sido 5º en esta segunda etapa y que ha conseguido mantener el maillot de líder con un total de 75 puntos.

Clasificacion General

Resto de Podio